www.diariocritico.com
'#Nos vemos en el paraíso', la nueva novela de David Pintos, autor de la trilogía 'Taimat'
Ampliar

'#Nos vemos en el paraíso', la nueva novela de David Pintos, autor de la trilogía 'Taimat'

martes 06 de junio de 2017, 14:13h
'#Nos vemos en el paraíso', la nueva novela de David Pintos, autor de la trilogía 'Taimat'
Ampliar

La nueva obra literaria del autor pontevedrés residente en Madrid está ambientada en ciudades tan bellas y dispares como Lisboa, París, Praga, Budapest, Lyon, Kioto o Tokio.

#Nos vemos en el paraíso es un trepidante thriller repleto de tensión, acción y misteriosos personajes secundarios.

El autor de la trilogía de ciencia ficción Taimat nos sorprende con una nueva novela ambientada en tiempos actuales y en la que destacan cuatro personajes principales desconocidos entre sí que se verán atrapados en una espiral de sucesos y emociones. Las aventuras de Leo, Charlotte, Andrik y Freyja por media Europa cautivaran a los lectores que disfrutan leyendo tramas de misterios, intriga y acción. Los cuatro personajes se verán sumidos en una encrucijada de destinos y eventos mientras persiguen las pistas dejadas por dos galanes seductores y dos bellas mujeres absolutamente irresistibles.

#Nos vemos en el paraíso mantiene la esencia y el estilo del escritor pontevedrés a pesar de ser más directa y dinámica que sus antecesoras. El misterio y los galimatías siguen estando muy presentes, pero las acciones se reparten en distintos escenarios a la vez, con ambientaciones muy detalladas y descripciones repletas de matices.

Los cuatro personajes principales de la nueva obra de David Pintos se benefician de una buena caracterización y de unas personalidades dispares y atractivas para el lector, que sin duda encontrará en alguno de ellos, la forma de verse reflejado. La historia gira entorno a un extraño evento y las artes seductoras de cuatro desconocidos que alteran la vida de Leonardo, un alto ejecutivo financiero español; Charlotte, una prestigiosa escritora parisina; Freyja, una misteriosa y escurridiza hacker; y Andrik, un comisario y marchante de arte checo promotor de exposiciones muy vanguardistas.

La nueva obra viene acompañada de una nueva web oficial del autor: www.davidpintos.com, aunque los libros siguen a la venta on-line en www.taimat.es. La nueva novela cuanta además con una atractiva y llamativa campaña en la red social Instagram, en la que cada día se publica una foto nueva de una ubicación diferente de una ciudad presente en la novela, y una leyenda referente al paso y vivencia de cada uno de los personajes en ese escenario. Se puede seguir en esta red social en: #NosVemosEnElParaíso.

#Nos vemos en el paraíso está siendo presentada por el autor en distintas ciudades de España y en algunas ferias del libro en la que ha sido invitado a firmar ejemplares. Hace pocos días lo hacía en la Feria del Libro de Madrid y en una librería de Teruel haciéndolo coincidir con el prestigioso festival Sonicarte de la misma ciudad.

David Pintos no se detiene en ningún momento y nos cuenta que se halla inmerso en dos nuevos proyectos, dos nuevas novelas diferentes entre sí, pero que a su vez mantendrán un nexo en común entre ellas, un ambicioso proyecto que le tendrá ocupado hasta mediados de 2018 y que le servirá de punto de partida para algo que dice está diseñando para dentro de tres o cuatro años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios