www.diariocritico.com
Toni Garrido sustituirá a Gemma Nierga en la 'Cadena SER'
(Foto: SER)

Toni Garrido sustituirá a Gemma Nierga en la 'Cadena SER'

miércoles 07 de junio de 2017, 08:36h

Toni Garrido sustituirá a Gemma Nierga, una de las grandes voces de la 'Cadena SER' a lo largo de las 3 últimas décadas, para dirigir el segundo tramo del programa 'Hoy por Hoy', el programa líder de las mañanas de la radio española.

Garrido formará tándem con Pepa Bueno, y dará el relevo a Nierga después de que se decidiera la no continuidad de la periodista catalana la pasada semana, originando un gran revuelo mediático. Su incorporación será ya la próxima temporada, en septiembre.

Garrido tiene una amplia experiencia en la radio y, más recientemente, en el espacio audiovisual como productor y vuelve al micrófono tras 5 años de ausencia. "La incorporación del periodista mallorquín se enmarca en la mejora y potenciación de los contenidos de la SER para consolidar su liderazgo frente a los desafíos de la radio en un entorno competitivo cada vez más exigente y marcado por los efectos de las nuevas tecnologías digitales", comenta al SER. Mientra tanto, la emisora de Prisa dice de Nierga tras su polémico despido: "La Cadena SER agradece a Gemma Nierga su trayectoria, que ha sido un ejemplo de brillantez, calidad y profesionalidad".

Toni Garrido (Felanitx, 1973) regresa a la SER, ya que "necesitaba hacer radio de nuevo", y ostenta algunos reconocmientos profesionales de peso: 2 premios Ondas como productor por Un lugar llamado Mundo y Yu, no te pierdas nada; un León de Bronce en el Festival de Cannes por Yu, no te pierdas nada; un Premio Rolling Stone al mejor programa por Un lugar llamando Mundo; varios Soles en el Festival Publicitario de San Sebastián; y un premio Cosmopolitan al mejor presentador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios