www.diariocritico.com
Morata salva a La Roja en el último suspiro en el amistoso ante Colombia (2-2)

La Roja aprueba por la mínima gracias a un cabezazo de Morata en el último suspiro (2-2)

miércoles 07 de junio de 2017, 09:32h
Fue un amistoso con un rival de cierto relieve el de este miércoles, en La Nueva Condomina murciana, que enfrentó a España y una Colombia en ascenso y con dos estrellas planetarias como James y Falcao. Fue una interesante prueba para La Roja, que el domingo tiene un compromiso, del grupo de clasificación mundialista, ante Macedonia en el que está obligada a ganar. Fue, en definitiva un aprobado raspado (2-2) y merced a un cabezazo salvador de Morata en el minuto 87.

No eran las mejores fechas para la mayoría de los convocados por Julen Lopetegui, tras una temporada extenuante en partidos de Liga, Copa y Champions, además de los anteriores de la Selección. Y ésta lo acusó con un empate ante lo que se esperaba: una Colombia exigente que a ratos fue mejor y que estyvo muy cerca de la victoria, de no ser por el cabezazo de Morata a centro de Saúl.

Eso sí, se adelantó La Roja con un gol del de casi siempre, Silva, en el minuto 21, y con ese resultado parecía que se iba a llegar al descanso, pero Carmona, cinco minutos antes lo evitó con el empate. Los colombianos salieron más enchufados dela caseta y 'matador' Falcao hizo lo habitual, marcar y adelantar a su equipo. Y en esto, al final casi, llegó Morata para que Lopetegui siga imbatido en el banquillo de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios