www.diariocritico.com

La familia de Ignacio Echevarría confirma que es uno de los fallecidos en el atentado de Londres

miércoles 07 de junio de 2017, 16:40h
Se acabaron las especulaciones. La familia de Ignacio Echevarría ha confirmado el trágico desenlace. El banquero español desaparecido tras el atentado de Londres es una de las 8 víctimas mortales del ataque.
Ignacio Echevarría
Ignacio Echevarría (Foto: Twitter)

La hermana de Ignacio Echeverría ha sido quien ha confirmado el fallecimiento del español a través de Facebook. Hasta ahora, el Gobierno británico no quería revelar información y había pedido más tiempo para completar las pesquisas del caso, si bien la prensa británica ya le había incluido entre las víctimas mortales.

"Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes", sostiene el comunicado. "Queremos ver y estar con el cuerpo de Ignacio. Parece que hasta el viernes como pronto no podemos estar con su cuerpo", añade la hermana del fallecido lamentando que el gobierno británico prolongue aún más la angustia de la familia. Por otro lado, agradeció a la administración española su colaboración en el caso.


El héroe de Borough

Ignacio Echevarría regresaba de patinar en un parque con sus amigos cuando vieron como un hombre apuñalaba a una mujer en el entorno del Mercado de Borough, junto al Puente de Londres, se paró para socorrer a la mujer que estaba siendo apuñalada y se enzarzó con el agresor. La última vez que los amigos le vieron estaba tendido en la acera.

Desde entonces, ni la familia ni sus amigos lograron contactar con él ni encontrarle en hospitales. Su identificación se ha producido este jueves a través de la familia a pesar de que desde hace días las autoridades británicas tenían en su poder las huellas dactilares y muestras de ADN del español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios