www.diariocritico.com

Piqué explota contra la prensa por los pitos: "¿Por qué creen que soy independentista...? Nunca me he pronunciado"

jueves 08 de junio de 2017, 08:33h

Gerard Piqué no aguanta más. Tras la Eurocopa de Francia de 2016 meditó renunciar a la Selección española por los continuos pitos que había estado sufriendo durante los últimos tiempos, después de ser señalado como un independentista catalán activo y por su evidente antimadridismo, un asunto éste, ya más deportivo que político. Y aunque parecía que se había notado una mejoría en el trato de la afición al defensa del Barcelona, de nuevo la concentración de La Roja en Murcia ha desatado la enésima tormenta y el claro divorcio de Piqué con la afición 'españolista'.

Tras el partido amistoso de anoche ante Colombia, donde precisamente ejerció de capitán, Piqué no pudo más y soltó su lengua en la zona mixta cuando fue preguntado por los periodistas por los pitos sufridos durante el partido cada vez que tocaba el balón: "¿Por qué os interesa tanto? ¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis de fútbol...?", acusó a la prensa asegurando que gran parte de la reacción de los aficionados se debe a que la prensa calienta el ambiente contra él.

"Lleváis un año y medio preguntándome por esto (...) La gente ya no silbaba y vosotros hacéis encuestas preguntando si hay que silbar a Piqué", acusó a un periodista visiblemente molesto. Después, estalló por el tema político: "¿Tú crees que es porque creen que soy independentista? Yo nunca me he pronunciado sobre la independencia", aseguró.

Ya después del calentón, comentó que seguirá defendiendo la elástica roja de España pese a todo: "Estoy feliz de estar en la Selección y lo intento demostrar cada día. Es un orgullo llevar el brazalete de capitán de la selección".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios