www.diariocritico.com
León Benavente, Mikel Erentxun y Smile protagonistas del Día de la Música en Madrid
Ampliar

León Benavente, Mikel Erentxun y Smile protagonistas del Día de la Música en Madrid

jueves 08 de junio de 2017, 18:01h
Con motivo del Día Internacional de la Música, León Benavente, Mikel Erentxun y Smile estarán tocando en la plaza de Callao el 21 de junio, de la mano de Fnac. El evento comenzará a las 19:30h de la tarde y la entrada será libre.
León Benavente vuelven a la capital continuando con su gira, en la que han colgado el cartel de "entradas agotadas" en la mayoría de sus conciertos. Tras la publicación de 2 (Warner Music, 2017), uno de los mejores discos del pasado año según la crítica, León Benavente han editado En la selva (EP), un EP de cuatro canciones que ya están presentando en los escenarios de salas y festivales de todo el país.

Mikel Erentxun acaba de publicar su último disco en solitario, 'El hombre sin sombra', cuyas canciones giran en torno a su relación con su actual pareja.

El concierto de Smile será uno de los primeros de la gira de su nuevo disco Happy accidents (Warner Music, 2017), el cuarto de su carrera. Con este nuevo trabajo, SMILE ha dado un giro de 180 grados en su nuevo trabajo y se presentan mucho más contemporáneos y pegadizos, dejando de lado su lado mas intimista por la pista de baile, y las guitarras por los teclados y las programaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios