www.diariocritico.com

Iberia entrega a Carolina Marín su tarjeta Singular

Iberia entrega a Carolina Marín su tarjeta Singular
viernes 09 de junio de 2017, 12:14h

Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton en Río de Janeiro 2016 y campeona mundial en 2014 y 2015, ha recibido hay la tarjeta Singular de Iberia.

Se la ha entregado Carolina Martinoli, directora de Clientes de la aerolínea, en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid. La jugadora de Badminton vuela hoy a Shanghái, desde donde continuará a Indonesia para disputar el Open 2017. Precisamente, la jugadora de bádminton fue la madrina de esta ruta con China que Iberia inauguró hace apenas un año.

La aerolínea le ha entregado a Carolina Marín una de sus tarjetas más exclusivas por su “singularidad” como deportista, que ha dado a conocer el bádminton en nuestro país cosechado grandes éxitos; y cuyo talento, esfuerzo y afán de superación inspiran a Iberia para mejorar cada día.

Relevantes deportistas españoles entre los que se encuentra Pau Gasol, disfrutan de la tarjeta Singular que permite disfrutar de atenciones especiales como parking VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores Business, fast track para el control de seguridad, acceso a las salas VIP y embarque prioritario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios