www.diariocritico.com

La investigación revela que el atentado de Londres estuvo a punto de ser mucho peor

sábado 10 de junio de 2017, 11:04h
Un camión de varias toneladas que estuvo a punto de caer en manos de los terroristas y varios cócteles molotov no hicieron explosión. Los últimos datos de la investigación del último atentado de Londres revelan que la desgracia pudo ser aún mayor de lo que fue.

El atentado que el pasado sábado acabó con la vida de 8 personas en el Puente de Londres y el mercado de Borough pudo ser mucho peor. Los útlimos datos conocidos de la operación revelan que los terroristas estuvieron a punto de alquilar un camión de 7,5 toneladas, pero al no poder realizar la transacción económica por Internet acabaron recurriendo a la furgoneta con la que se abrieron paso entre los viandantes.

Además, se ha dado a conocer que en el interior del vehículo con el que los tres terroristas atentaron se hallaron varios cócteles molotov que no llegaron a usar. En cambio, sí usaron cuchillos de hoja cerámica de color rosa que ataron a sus muñecas.

Repatriación de Ignacio Echeverría

Por otra parte, este sábado llegaron los restos mortales del español, Ignacio Echeverría, que fue asesinado en el atentado de Londres.

Echeverría, el ya conocido como el 'héroe del monopatín', falleció al recibir una "puñalada en la espalda", tal y como figura en su acta de defunción. Ya este viernes la policía británica había confirmado que el joven banquero no murió por los disparos de los agentes como se llegó a especular.

- Atentados de Londres: 2 de los terroristas estaban investigados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios