www.diariocritico.com
La Roja cumple en Skope ante una Macedonia que no inquietó pese al marcador (1-2)

La Roja cumple en Skope ante una Macedonia que no inquietó pese al marcador (1-2)

domingo 11 de junio de 2017, 23:23h
Un pequeño susto con el gol de Macedonia a mitad de la segunda parte dio algo de emoción a la obligada victoria de La Roja en Skope. Los chicos de Lopetegui, que antes de la media hora ya tenían dos goles de ventaja, se confiaron algo tras el descanso pero no pasaron apuros, pese a lo que establece un marcador tan corto patra traerse los tres puntos imprescindibles para seguir líderes, empatados a puntos pero con mejor diferencia de goles, con Italia en el grupo clasificatorio pare el Mundla de Rusia (1-2).

Lopetegui no quería confianzas ni distracciones, y, salvo en el gol macedonio en un contraataque, España no pasó por ningún apuro para asegurarse la victoria en Skope. El marcador es engañoso porque la Roja, además de tener el balón más del triple de tiempo que sus rivales, dispuso de algunas ocasiones más para aumentar un marcador que con los goles de Silva en el minuto 16 y Diego Costa en el 29, parecía definitivo.

Pero en un fallo de marcaje de la defensa española, Ristovsky se aprovechaba en el minuto 65 para tirar por primera y única vez entre los tres palos y acortar distancias, pese a lo cual en ningún momento se vio a los macedonios con capacidad para empatar. De modo que, la Roja sigue líder y se jugará el billete a Rusia el 2 de septiembre frente a Italia en el Bernabéu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios