www.diariocritico.com

Begoña Villacís: "No es factible una moción de censura porque el PSOE es una facción más de Ahora Madrid"

Por MDO
martes 13 de junio de 2017, 07:45h
Begoña Villacís: 'No es factible una moción de censura porque el PSOE es una facción más de Ahora Madrid'
Ampliar
(Foto: Madridiario)
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha acercado hasta La Terraza de Gran Vía y ha explicado por qué no cree posible que prospere una moción de censura en el Consistorio. Este lunes les ofrecemos una parte de la entrevista a Villacís, en la que además, ha hablado de temas como la contaminación en Madrid y sus ideas de cara a las elecciones de 2019. Por ahora, entre sus planes destaca el "concienciar a los madrileños de todo lo que está haciendo Ahora Madrid".

Begoña Villacís, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, ha visitado la terraza de Gran Vía en la que ha conversado con Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario. Les ofrecemos la primera parte de esta entrevista en la que la edil naranja, después de la moción de censura contra Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid y antes de que Pablo Iglesias defienda la suya contra Rajoy en el Congreso, admite que no es factible una situación similar en el Consistorio contra Manuela Carmena porque el PSOE es una "facción más" de Ahora Madrid.

En unos días, la entrevista completa, en la que Villacís hace un repaso de los dos primeros años de la presente legislatura, con especial incidencia a la situación de la limpieza en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios