www.diariocritico.com
Griezmann renueva al alza su contrato con el Atleti pero se deja la puerta abierta por 100 millones
(Foto: A. Griezmann)

Griezmann renueva al alza su contrato con el Atleti pero se deja la puerta abierta por 100 millones

martes 13 de junio de 2017, 09:11h

El delantero francés Antoine Griezmann habría puesto fin a las especulaciones sobre su salida del Atlético de Madrid según informa la Cadena SER este martes. Griezmann ha renovado su contrato con el Atlético después de un fin de temporada donde se le ha podido ver en varias entrevistas haciendo declaraciones donde insinuaba su posible marcha para ir a un club más grande en Europa, más que nada en lo económico.

Pero según esta información, el delantero rojiblanco ha ampliado su contrato por una temporada más, hasta 2022. Ganará más, claro, pasando a unos 10 millones de euros fijos más 2 en variables. La parte más negativa, la de su futura salida. El francés deja claro con esta operación que quería ser considerado mejor por parte del club pero también dejarse el futuro fácil en caso de encontrar un nuevo destino. Y es que no ha tocado la cláusula de rescisión, que seguirá siendo de 100 millones, algo que el Atlético quería también subir, a la par que su salario.

Así las cosas no se acaban los culebrones: el próximo verano sus 100 millones serán 'modestos' y cualquier club como el Manchester United podría ficharle si continúa sin sumar los títulos que desea levantar con el club al que pertenezca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios