www.diariocritico.com
¿Cómo masturbar a una mujer? 5 consejos sexuales
Ampliar

¿Cómo masturbar a una mujer? 5 consejos sexuales

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
miércoles 14 de junio de 2017, 08:18h

Había pensado en 'portarme bien' esta semana y dejaros un vídeo de la semana muy naíf...¡pero mejor no! Hoy me lanzo a daros 5 sextips sobre cómo masturbar a una mujer. ¿Por qué? Porque tanta expiación del pecado, tanta doble moral y tanto machismo necesitan una compensación.

¡Vamos a reinvindicar el placer femenino como la fuente de salud que es! Como sé que estaréis de acuerdo conmigo en esto... ¡aquí va el tutorial de la semana ¿Cómo masturbar a una mujer?! Compártelo con tus amigos/as y, sobre todo, pon en práctica los sextips que te traigo para hacer disfrutar a tu pareja:

Como ves, los chicos son normalmente los que se sienten más perdidos a la hora de estimular sexualmente a una mujer. Me preguntan habitualmente sobre ellos y, por eso, aquí les traigo los siguientes consejos:

  1. No vayas directamente al grano. A las mujeres les suele gustar ser más corporales y disfrutan con todo el cuerpo, no sólo con los genitales.
  2. La lubricación a veces es lenta, por eso tener más juegos o utilizar saliva en juegos con tu boca o lubricantes.
  3. No introduzcas los dedos directamente, hay mujeres a las que les gusta pero recuerda: el punto de máximo placer suele ser el clítoris, deja que ella te guíe.
  4. Estimular el clítoris tiene sus claves, por eso te dejo un tutorial para que aprendas cómo hacerlo.
  5. La comunicación siempre será la clave: sólo ella sabe cómo le gusta que la toquen así que pregunta ¡no te cortes o ayudala a explorar!

Espero que te gusten estos consejos y, ahora sí... ¡a disfrutarlo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios