www.diariocritico.com
La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2017/2018
Ampliar
(Foto: DC)

La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2017/2018

miércoles 14 de junio de 2017, 10:13h

Este miércoles 14 de junio, a las 10:00 horas, el Real Madrid ha presentado mundialmente su nueva camiseta para la temporada 2017/2018, que está ya a la venta desde ese instante.

Diariocrítico estuvo presente durante el lanzamiento en una de sus tiendas oficiales y les ofreció las imágenes en primicia.

La primera equipación, la blanca, tiene cuello en pico y sin solapas, así como un color secundario azul, pero esta vez en tono celeste. Su fondo no es un blanco liso, sino que se pueden observar formas geométricas con relieve.

La segunda camiseta se filtró también antes, concretamente en mayo, pero no ha sido exactamente igual a como se dijo: será de color negro, pero con detalles en verde y con el nombre del patrocinador, Fly Emirates, en blanco.

Lo más llamativo es que, otra temporada más, Adidas renunciaría a sus 3 tiras laterales en las mangas, algo extraño en ellos, dejándolas únicamente para las solapas en la zona de los hombros. Recuperarían así parte de ellas, ya que en la presente campaña sólo aparecen en las sisas laterales, y no en hombros o mangas.

Las camisetas de portero también las hemos podido ver: serán roja y verde, como podrán ver en la galería de fotos.

De momento queda en el misterio cómo será la tercera equipación, que tradicionalmente, en los últimos años, el Real Madrid la presenta antes del debut en Champions League para estrenarla en la máxima competición europea.

La camiseta está fabricada en un tejido similar a los polos de vestir, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar. La tecnología sigue siendo climacool, para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo.

Galería de fotos:

La camiseta del Barça para la temporada 2017/2018: primera equipación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios