www.diariocritico.com

Sacyr firma un acuerdo de patrocinio con Dani Molina, triatleta paralímpico

Sacyr firma un acuerdo de patrocinio con Dani Molina, triatleta paralímpico
Ampliar
viernes 16 de junio de 2017, 11:36h

Sacyr ha firmado un acuerdo de patrocinio con el triatleta paralímipico Dani Molina (Madrid, 1974), uno de los deportistas españoles más destacados en su categoría, en la que ha sido subcampeón del mundo en 2012 y 2013. Dani Molina, que está radicado en Guadalajara, encarna valores con los que Sacyr se identifica plenamente: espíritu de superación, adaptabilidad, liderazgo y excelencia.

Dani Molina destacó la importancia del patrocinio durante la firma del acuerdo con el presidente de Sacyr, Manuel Manrique: “La colaboración con empresas privadas es fundamental para poder desarrollar una carrera deportiva. Acuerdos como este animan a seguir compitiendo, a hacerlo cada vez mejor”.

La esponsorización de Molina forma parte de la responsabilidad social de la firma de infraestructuras y servicios, que promueve la práctica deportiva y la vida saludable y apoya la plena integración de personas con discapacidad.

Además de con Dani Molina, Sacyr colabora con la Real Federación Española de Balonmano (RFEB), la boxeadora Miriam Gutiérrez y los triatletas Mario Mola y Carolina Routier.

Una carrera llena de retos

Tras ser campeón mundial de acuatlón en 2013 y 2015, Dani Molina se propuso el reto de ganar el campeonato mundial de triatlón dentro de su categoría (PTSE3 Men). En estos momentos, lucha por el título en la WTS (World Triathlon Series), del que ya ha sido dos veces subcampeón y en la que ocupó el tercer puesto la pasada temporada. Este 2017 se presenta favorable para el atleta, con un espectacular primer puesto en Yokohama.

Daniel Molina perdió su pierna derecha a los 22 años en un accidente. Este suceso no detuvo su espíritu deportivo y volvió a practicar natación poco tiempo después. Fue representante de España en los Juegos Paralímpicos de Atenas en 2004, en la categoría de 100 metros espalda. Además, es experto en esquí alpino y practica windsurf y esquí acuático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios