www.diariocritico.com
Rajoy enseña los dientes al aspirante Sánchez y le pide 'mesura y moderación'
(Foto: Forum Europa)

Rajoy enseña los dientes al aspirante Sánchez y le pide "mesura y moderación"

lunes 19 de junio de 2017, 12:31h

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en un breve discurso de presentación de Cristina Cifuentes, quien era la verdadera protagonista de un desayuno informativo en Madrid organizado por Forum Europa, ha querido referirse al resultado del 39º Congreso Federal del PSOE celebrado este fin de semana, que ha coronado a Pedro Sánchez como zar socialista indiscutible.

Rajoy dijo esperar que haya "entendimiento" con el líder socialista en los principales asuntos de Estado ahora que inicia un segundo mandato como secretario general del PSOE, ya que es lo que desean y demandan los ciudadanos en la calle.

Rajoy hizo este comentario en una conversación informal con periodistas tras terminar el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que previamente había presentado una conferencia de Cifuentes.

En una breve charla sin grabadoras, Rajoy aseguró que va a intentar llegar a acuerdos con Sánchez, a pesar de que considera que no lo pone fácil el discurso con el que el secretario general del PSOE clausuró el domingo el 39º Congreso Federal del PSOE.

Rajoy, que en su intervención en el Fórum Europa había reivindicado los valores de "la concordia, la tranquilidad, la mesura y la moderación", señaló que hay que evitar la "crispación" de los últimos dos años si se quieren solucionar los principales retos que tiene España por delante y llegar a acuerdos que sean buenos para los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios