www.diariocritico.com

Los Inhumanos rescatan 'Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000' 30 años después con un videoclip

martes 20 de junio de 2017, 09:35h

Hace casi 30 años, Los Inhumanos, el popular grupo valenciano, editó su tercer LP '30 hombres solos', que incluyó como tema estrella la canción 'Qué difícil es hacer el amor en un SIMCA 1000'. El disco fue doble disco de platino y la canción fue número uno en las principales listas de éxitos del país.

A pesar de ello, el tema no tuvo su videoclip oficial, y han ido pasando los años con el grupo permanentemente en activo sin aprobar esa asignatura pendiente. Ahora, por fin, han grabado un vídeo que rinde homenaje al principal y más recordado éxito de su carrera, en la que no faltan otros títulos tan conocidos como “Me duele la cara de ser tan guapo”, “Manué, no te arrime a la paré”, “Duba Duba”, “Te casaste, la cagaste” y tantos otros.

El vídeo ha sido grabado en Valencia y, como agradecimiento a sus incansables seguidores, han abierto la participación a todos los fans que han querido intervenir. En total, son casi 100 personas las que aparecen en sus poco más de tres minutos, entre ellos algunos personajes de la actualidad internacional.

Además, por primera vez el vídeo incluye un dueto de Los Inhumanos con una voz femenina, la de Rommy Abradelo, cantante, artista y hermana de la presentadora María Abradelo, y que en el vídeo se reparte entre todas las fans que han asistido a la grabación. El grupo ha aprovechado también para apoyar la lucha contra la intolerancia y la discriminación por motivos de orientación e identidad sexual.

El vídeo se ha publicado simultáneamente en la página web oficial y los portales de todas las redes sociales del grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios