www.diariocritico.com

El 'lado oscuro' de Carrie Fisher: murió con cocaína, alcohol y éxtasis en sangre

martes 20 de junio de 2017, 12:35h

De acuerdo con los últimos resultados de la autopsia, el cuerpo de la actriz Carrie Fisher tenía restos de cocaína, alcohol y otras drogas como éxtasis al momento de su muerte.

El pasado 27 de diciembre de 2016 el mundo del cine se teñía de luto tras la muerte de la actriz conocida por interpretar a la mítica princesa Leia en la saga Star Wars.

La intérprete californiana de 60 años murió por una apnea del sueño, entre otros factores, se habia dicho en los primeros informes del juez instructor encargado del caso.

La talentosa actriz inspiró a millones de mujeres con su aparición en el universo de Star Wars dando vida a la princesa Leia. Pero su vida continuó más allá de aquella galaxia muy, muy lejana.

Además, tras su fallecimiento se supo que Fisher terminó de rodar 'Star Wars 8', entrega cinematográfica en la que tendrá mucho protagonismo. Fisher volvía de grabar precisamente su último papel en la comedia televisiva 'Catastrophe' cuando murió volviendo de Londres.

Debbie Reynolds fallece un día después que su hija, Carrie Fisher. El drama y la tragedia vuelven a hacer acto de presencia en Hollywood con el fallecimiento de la actriz de 84 años cuando se encontraba con su hijo, Todd, preparando el funeral de su primogénita. Según 'TMZ', la intérprete sufrió un derrame cerebral y fue trasladada a un centro médico aunque nada se pudo hacer por salvar su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios