www.diariocritico.com
Molina se baja de 'El tren de los sueños' y se lanza en solitario con buena música: 'Yo soy 'pa' ti'
Ampliar

Molina se baja de 'El tren de los sueños' y se lanza en solitario con buena música y un título inequívoco: 'Yo soy 'pa' ti'

miércoles 21 de junio de 2017, 17:29h
'Yo soy 'pa' ti', nos cuenta Antonio Caballero, MOLINA, un joven cantautor gaditano nacido y criado en Rota. Fundó el conocido dúo “El Tren de los Sueños”, del que formó parte hasta hace pocos años. Ahora se lanza en solitario.

Tras una clara evolución en su forma de componer y de interpretar sus canciones, Molina decide afrontar su carrera en solitario, y así tener libertad para la decisión de llevar a cabo su destacada autoría, y su avanzada forma de plasmar con versos, todas sus ideas, pensamientos, alegatos y conclusiones.

Después de un tiempo de asentamiento profesional y una madurada decisión de grabar un álbum con sus nuevas obras, produce un magnífco disco, compuesto por diez canciones creadas únicamente por él, en letra y música (salvo el primer corte titulado “Guerra”, en el que comparte autoría con Raúl Cabrera).

Es el nuevo trabajo discográfico de Molina. Un cantautor joven, pero de avanzadísma capacidad creativa en sus textos, cualidad que le hace presagiar como una de los futuras promesas en el panorama musical español.

'Yo soy 'pa' ti' es el primer single escogido para la promoción de lo que será su lanzamiento a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios