www.diariocritico.com

'Juego de Tronos' y su tráiler final de la séptima temporada: ¡espectacular y apasionante!

jueves 22 de junio de 2017, 12:15h

Dos minutos de tráiler que te dejará... ¡helado! Nunca mejor dicho, porque el invierno llega a la serie estrella, 'Juego de Tronos'. A lo largo de este largo tráiler final de la séptima temporada podremos ver un gran aperitivo de batallas, tensiones y muchas y apasionantes tramas que están por llegar.

HBO ha publicado una versión en español y otra en versión original subtitulada:

En español

Versión original subtitulada

En este tráiler vemos cómo la ficción basada en los libros de George R. R. Martin nos deja a casi todos los protagonistas en tramas muy avanzadas y tensas, en plena lucha por su supervivencia.

Entre otras cosas, en este segundo tráiler oficial, vemos a Sansa y Meñique en alguna negociación importante sobre el futuro del Norte y de todo Poniente, a Cercei en su negro dominio de Desembarco del Rey, a Daenerys recuperando Rocadragón, a sus tropas de dothrakis e Inmaculados en duras luchas contra los Lannister, a Jon Nieve luchando contra caminantes blancos y zombis, a Arya y a Bran en Invernalia y El Muro... realmente apasionante. Los dragones y las batallas navales ponen el resto.

'Juego de Tronos' está a sólo 13 episodios de su final, dividos en las dos próximas temporadas que están por venir. La primera de ellas llegará a HBO España el lunes 17 de julio y Movistar +, sólo un día después que el estreno en Estados Unidos, ya traducido al castellano. Los rumores apuntan a que la octava y última temporada podría retrasarse un año más por problemas en las localizaciones y la producción.

En la sexta temporada, Jon Nieve acababa de ser nombrado Rey en el Norte, un líder militar y regional que puede hacer frente al Trono de Hierro. Por su parte, la desterrada y heredera legítima Daenerys se aproxima por el mar también hacia el poder de Poniente. Ambos podrían o bien unir sus fuerzas contra la reina usurpadora, la malvada Cersei, o chocar como trenes en su afán por hacerse con el poder.

A pesar del secretismo imperante sobre qué veremos en esta temporada 7, todo parece indicar a que por fin veremos encuentros entre personajes nunca vistos, como Danaeyris y Jon Nieve, aunque son meras especulaciones. Sin embargo, algunos spoilers han revelado algunos de esos encuentros (y reencuentros).

'Juego de Tronos'

'Game of Thrones' en inglés es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D.B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula 'Juego de tronos'. Se filma en los estudios Titanic Studios en Belfast, y en distintas locaciones que recrean los paisajes de la trama en el Reino Unido, Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y los Estados Unidos.

La serie ha tenido, a lo largo de sus seis temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica profesional, siendo considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Ha llegado a un público muy amplio y sus fanáticos fueron nombrados los más devotos por la revista 'Vulture' en 2012. Ha recibido un gran número de premios (más de 200 importantes) y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 38 premios Emmy, convirtiéndola en la serie más premiada en la historia de los Emmy. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares estadounidenses, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaba la serie, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada e incrementándose a más de 100 millones para la sexta.

'Juego de Tronos': nuevas e impactantes imágenes de la séptima temporada

'Juego de tronos': la temporada 7 mostrará el lado más oscuro de Sansa

'Juego de Tronos': la HBO intenta que la serie dure más en su despedida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios