www.diariocritico.com
La rajada de Cifuentes contra Ciudadanos, su apoyo en el Gobierno madrileño
Ampliar
(Foto: PP)

La rajada de Cifuentes contra Ciudadanos, su apoyo en el Gobierno madrileño

lunes 26 de junio de 2017, 07:59h

Cristina Cifuentes celebró ayer sus dos años al frente de la presidencia de la Comunidad de Madrid acompañada de la secretaria general del PP y ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, y altos cargos del partido, como Fernando Martínez Maíllo y Pablo Casado.

En su intervención, según informa el diario 'El Mundo', Cifuentes criticó con dureza a Ciudadanos, pese a ser el partido que apoya su gobierno. "Intentan crecer a nuestra costa, sin ningún escrúpulo, y atribuyéndose con muy poco pudor los méritos de las medidas que impulsa y que aplica el PP", dijo la presidenta de la CAM, que también mostró su satisfacción "por haber cumplido el 90% de las medidas del programa electoral". "La semana pasada Ciudadanos apoyó la reprobación del consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, cuando lo cierto es que estamos cumpliendo el acuerdo de investidura en materia de Sanidad, que es la mejor de España", ha explicado.

Cifuentes ha criticado que Ciudadanos tiende "de forma habitual" a votar en la Asamblea de Madrid junto con Podemos y el PSOE, algo que, a su juicio, la formación naranja hace para "desprestigiar al PP" y porque quieren crecer a su costa. "Esto no es muy leal, espero que en los dos años que quedan podamos reconducir esa relación", ha manifestado.

En tono crítico se refirió también a Ahora Madrid, insistiendo en la necesidad de recuperar la capital "no para el PP, sino para todos los madrileños", no reconociendo por tanto su buena relación con la alcaldesa, Manuela Carmena. Cifuentes dijo tras criticar a Ciudadanos que "dentro de este espectáculo hay algo más peligroso, Podemos". "Le está haciendo la vida imposible a los madrileños, solo aporta suciedad, atascos, más contaminación y sectarismo, sectarismo en todas sus manifestaciones", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios