www.diariocritico.com
El Getafe vuelve a Primera tras remontar la eliminatoria al Tenerife (3-1)
(Foto: Getafe FC)

El Getafe vuelve a Primera tras remontar la eliminatoria al Tenerife (3-1)

Por MDO
lunes 26 de junio de 2017, 08:15h
El Getafe sube a 1ª división de nuevo tras ganar al Tenerife 3-1 en el partido de vuelta, remontando el 1-0 de la ida. Faurlín y Pacheco fueron los héroes de la noche de este domingo para los hinchas del Getafe,responsables de los 3 goles -1 el primero y 2 el segundo-.

El partido se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el equipo getafeño remontó el 1-0 de la ida con el equipo insular. Tras el partido, la afición azulona recibió de manera espectacular al aquipo en La Cibelina, lugar donde se realizan las celebraciones.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha recibido los integrantes del equipo, en el Ayuntamiento de Getafe, junto a la Corporación Municipal, donde les han homenajeado y felicitado por su ascenso a Primera División. La plaza de la Constitución ha vivido una auténtica fiesta, llena de vecinos y vecinas que han mostrado su apoyo al equipo de ciudad, coreando el himno del Getafe, saltando y vibrando al ritmo de la música.

Tras los nervios en el disputado encuentro en el Coliseum, los vecinos y vecinas salieron a las calles para celebrar el triunfo del equipo, que recorrió la ciudad, pasando por la Fuente de la afición, hasta llegar a la emblemática Cibelina, donde esperaban miles de aficionados, en un autobús descapotable, junto a la alcaldesa y el concejal de Deportes, Javier Santos, que acompañaron a los jugadores y al cuerpo técnico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios