www.diariocritico.com
'MasterChef' y el polémico final filtrado del ganador en una promo de TVE

'MasterChef' y el polémico final filtrado del ganador en una promo de TVE

miércoles 28 de junio de 2017, 10:30h

Es complicado emitir durante semanas este reality de cocineros llamado 'MasterChef' estando ya grabado y que no se filtren momentos clave del programa. Este año, en la quinta edición, la polémica acaba de estallar porque el domingo TVE emitió un promocional de la final de este miércoles y los fans aseguran que este vídeo promocional mostraba de más... Vamos, que se ha filtrado de forma involuntaria (o no, dicen las malas lenguas) quién es el ganador de la finalísima.

En la final estarán Miri, Edurne, Nathan, Jorge y Elena, pero evidentemente uno de ellos ya ha ganado desde hace semanas. Los contratos que firman les impiden dar a conocer estos datos, pero es inevitable que se haya filtrado. En este caso no ha sido por que alguien de dentro se fuera de la lengua, sino porque la mencionada promo de TVE lo dio a entender con sus imágenes.

En las imágenes de adelanto de la final, se veía una celebración con el ganador/a. Y si bien es cierto que no se ve el rostro de manera directa, hay dos datos fundamentales: Edurne, Miri y Elena están fuera del grupo que abraza al ganador, dando a entender que el vencedor es... Jorge. Los fans descartan a Nathan.

@cupido_91 lo explica así en Twitter: "Menudo spoiler no? El ganador tirado así en el suelo solo puede ser Jorge... no veo yo a edurne tirada ahí con los demás encima...". @ann_camp95sales también opina de manera similar: "Es obvio que gana Jorge. Y más con la imagen final de hombres encima celebrandolo en el suelo. O B V I O". También lo afirma @haberlashaylash: Una cosa os digo, si al ganador lo tiran al suelo y se le echan encima, Edurne no es y me atreveria a decir que es Jorge".

Se puede ver el vídeo aquí:

http://rtve.es/v/4081678

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios