www.diariocritico.com
Macarena Berlín sustituye a Gemma Nierga en 'Hoy por hoy' y la 'SER' irrita a los fans

Macarena Berlín sustituye a Gemma Nierga en 'Hoy por hoy' y la 'SER' irrita a los fans

miércoles 28 de junio de 2017, 11:46h

Este miércoles, sin previo aviso a los seguidores del programa, Macarena Berlín ha sustituido a Gemma Nierga en su espacio de 'Hoy por hoy', consiguiendo la 'Cadena SER' irritar más a los fans, tras el polémico despido de Nierga hace unos días. Más si cabe, habría que decir, porque ya estaba caldeado el ambiente.

Berlín tendrá su espacio de 10.00 a 12.20 por un tiempo aún no definido, puesto que la cadena de Prisa no aclara si ya lo ocupará hasta la llegada de Toni Garrido en septiembre. El joven periodista sustituirá a Nierga, quien tras 30 años en la SER, no había renovado su contrato por desavenencias entre las dos partes.

Muchos fans de Macarena Berlín por su programa 'Hablar por hablar' se han alegrado profusamente de encontrar a una de sus periodistas favoritas ante el micrófono, y han dedicado mensajes en redes sociales como éstos:

Otros oyentes, sin embargo, no entenderían que Gemma Nierga no tenga una despedida:

Se da la casualidad que Macarena es hermana de Fernando Berlín el también periodista que fue despedido por la 'SER' al comienzo de la temporada de cara a las tertulias en las que participaba en 'Hoy por hoy'. Por su parte, Macarena, nacida en Madrid en 1974, comenzó en 'Cadena Dial' en 1999 y ha sido presentadora y colaboradora en televisión en canales como 40 TV, Canal+, Localia, Neox, Antena 3, Cuatro, Cosmopolitan TV y La Sexta. Desde 2009 dirige y presenta 'Hablar por hablar', programa líder de las madrugadas radiofónicas. También ha escrito libros. En concreto, este año ha presentado su segunda obra, la novela 'Háblame bajito'.

En cuanto a Toni Garrido, el mallorquín formará tándem con Pepa Bueno, la directora de 'Hoy por hoy', y llegará en la próxima temporada, en septiembre.

'MasterChef' y el polémico final filtrado del ganador en una promo de TVE

Las mejores series de televisión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios