www.diariocritico.com
Coches eléctricos
Ampliar
Coches eléctricos

El Corte Inglés y Tesla inauguran una ‘pop-up store’ en el centro comercial de Marbella

miércoles 28 de junio de 2017, 16:31h
El Corte Inglés y Tesla han inaugurado hoy en el centro comercial de Puerto Banús, Marbella, una pop-up store. Esta tienda temporal, situada en la planta baja del centro y en una zona de gran visibilidad, ofrece a los visitantes locales y a los turistas la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, así como de poder realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.

La pop up storede Tesla, que permanecerá abierta hasta el mes de septiembre, es la primera de estas características que acoge El Corte Inglés. Con esta iniciativa, la compañía de distribución refuerza su apuesta por la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y el medio ambiente.

El Model S es el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga. El Model S de Tesla ha sido diseñado desde el principio para ser el sedán más seguro y emocionante de la carretera, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.

El Model X también forma parte de esta experiencia. El Model X es el vehículo utilitario deportivo o SUV más seguro, rápido y capaz de la historia. Alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.

Desde la pop-up storede El Corte Inglés de Puerto Banús, personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos, así como, la opción de adquirirlos. Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en la web.

Además, El Corte Inglés de Puerto Banús se suma a los más de 120 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla en España. Gracias a estos cargadores, los usuarios de vehículos Tesla podrán cargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial. El Corte Inglés cuenta con actualmente con 15 cargadores específicos para vehículos de Tesla repartidos en 5 establecimientos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, a los que próximamente se sumarán otras ciudades españolas.

La apuesta por los cargadores eléctricos y la apertura de la pop-up store de Tesla en Marbella, refuerzan el compromiso de El Corte Inglés con la innovación y el medio ambiente. Desde 2009, la compañía de distribución posee cargadores gratuitos para vehículos eléctricos contando en la actualidad con más de 60 conectores en casi 30 establecimientos de El Corte Inglés en toda España.

La tienda temporal de Marbella forma parte de Tesla On Tour, en la que diversos destinos situados en el sur de Europa acogerán tiendas temporales de Tesla durante los meses de verano.

La pop-up storede Tesla está ubicada en El Corte Inglés de Puerto Banús (Calle Ramón Areces, s/n, Puerto Banús, 29660 Marbella) durante algo más de dos meses, desde el 28 de junio hasta el mes de septiembre, de lunes a domingo durante el horario comercial del establecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios