www.diariocritico.com

Vichy Catalan presenta 'Vichy d'Or', nueva gama de bebidas funcionales y saludables

jueves 29 de junio de 2017, 07:37h

Vichy Catalán ha presentado sus nuevas bebidas de nutricosmética, elaboradas con las aguas minerales naturales Vichy Catalán y Font d´Or, activos, zumos de frutas, extractos vegetales, vitaminas y minerales.

Vichy Catalán, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas con más de 135 años de historia, ha presentado hoy en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, una nueva gama de nutricosmética, llamada “Vichy d´Or”, cuya comercialización se realizará de forma exclusiva en farmacias.

La presentación de la nueva gama de productos, que ha tenido lugar en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, se ha estructurado en dos actos: por la mañana se ha realizado la rueda de prensa y a mediodía ha tenido lugar la presentación a los profesionales de la farmacia.

Alberto Cabadas, Director de Innovación de Vichy Catalan Corporation, ha destacado que “con el lanzamiento de esta gama de productos, Vichy Catalan pone una vez más de manifiesto, la preocupación por la salud de las personas, en este caso concreto, por la salud de la piel”. “Lo que hoy presentamos es fruto de nuestro esfuerzo en innovación y de más de 135 años de historia y conocimiento”.

El Doctor Garcès (Jefe Clínico del Servicio de Dermatología del Hospital Santa Creu i Sant Pau) ha realizado la presentación del Repara d´Or, bebida funcional de zumo de frutas y extractos vegetales, con cólageno, ácido hilaurónico, aloe vera, vitaminas y minerales a base de aguas minerales Vichy Catalan y Font d´Or, con sabor de melocotón y mango. Desarrollado para la reparación de los tejidos (piel, cabello, uñas y articulaciones), así como para mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel.

Garcés ha destacado dos de sus componentes, por un lado “el colágeno hidralizado, ya que es absorbido mejor por la piel y por otro el aloe vera, ya que potencia la acción del colágeno y es muy hidratante”. También ha explicado que “no contiene azúcar, ni lactosa ni gluten, por lo que es un cóctel perfecto para la reparación de la piel”.

La Dra. Puig (Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona) ha llevado a cabo la presentación del Protect d´Or, compuesta de zumo de granada, extractos de frutas y vegetales, vitaminas y minerales a base de aguas minerales naturales Vichy Catalan y Font d´Or, aromas, edulcorantes, con sabor a frutos rojos.

Protect d´Or ha sido desarrollada para proteger a las células del daño oxidativo actuando contra: peróxidos, radicales libres, así como la radiación solar, el tabaco, la contaminación, etc). Puig ha destacado que “esta bebida presenta una composición equilibrada de vitaminas necesarias para la vida. Muy recomendada para personas con alto índice de estrés y mala dieta”. Además ha añadido “si existe un problema concreto en la dermis, los efectos del Protect d´Or pueden ser visibles en 2 semanas, ahora bien 6 meses de tratamiento sería el período óptimo”.

La visión de cómo gestionar la categoría de nutricosmética en la farmacia, la ha aportado la farmacéutica y especialista en dermofarma Paz Arnau, quien ha argumentado que “la farmacia es el canal adecuado para la comercialización de Vichy d´Or, ya que debe ser el farmacéutico el que prescriba estos productos, proporcionando al cliente un tratamiento farmacológico integral”. Ha comentado también que las consultas sobre nutricosmética crecen en la farmacia y “con los productos Vichy d´Or, podemos proporcionar al cliente la clave para el envejecimiento saludable de su piel”

Protect d´Or y Repara d´Or están ya disponibles en farmacias y se presentan en monodosis de 200 ml. Son tratamientos compatibles y complementarios, por lo que su ingesta se puede combinar, sin superar los 2 botellines al día entre los dos tratamientos. Un ejemplo recomendado por el Doctor Garcés, sería una monodosis de Protect d´Or por la mañana y una de Repara d´Or por la noche.

Después del verano, está previsto el lanzamiento de la tercera bebida funcional que completará la gama Vichy d´Or.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios