www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 29 junio 2017
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 29 junio 2017

jueves 29 de junio de 2017, 07:45h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

El trabajo está necesitando más compromiso de tu parte y también lo está requiriendo el equipo con el que compartes labores, no empieces a apartarte del grupo, no es bueno, siempre es mejor intentar ser parte del grupo y seguir a los demás si es que no tienes la capacidad o el tiempo para ser... Siga leyendo el pronóstico de ARIES.


Aries y el Amor

Tauro

Comienza una nueva etapa para Tauro y puedes sentirla. Es probable que alguien que ya no está en este mundo venga a tu... Siga leyendo el pronóstico de TAURO.

Tauro en el Amor

Géminis

Tu pareja te pedirá explicaciones por una situación confusa o por posibles rumores que haya escuchado sobre ti, si esto sucede habla siempre con la verdad. Es momento de tomar decisiones serias sobre tu... Siga leyendo el pronóstico de GÉMINIS.

Géminis y el amor

Cáncer


Temores del pasado podrían volver el día de hoy, no dejes que te afecten de manera que no puedas tomarle importancia a las buenas cosas que pueden estar llegando a tu vida. No dejes que el amor se vaya por culpa de los errores que cometiste en... Sigue leyendo tu pronóstico de CÁNCER, gratis AQUÍ.

Cáncer y el amor

Leo


La oportunidad de ser feliz con esa persona que quieres está a la vuelta de la esquina y puedes sentirlo, no dejes que esta posibilidad se vaya y comienza a dar los pasos que te llevarán al éxito en esta nueva aventura. Los momentos buenos se viven siempre... Sigue leyendo tu pronóstico para LEO gratis aquí.


Leo y el amor

Virgo


Un familiar intentará dejarte a ti como la persona responsable de una desunión dentro del grupo, intenta explicar que tú no tienes algo con ver con esta situación y llama a la cordura a todos. Alguien te contará un secreto de... Sigue leyendo gratis tu pronóstico para VIRGO.

Virgo en el amor

Libra


Debes confiar más en tus instintos, sobretodo en el trabajo. Tu buen ojo para los negocios te está entregando muy buenas regalías, pero hay opciones que no estás viendo ya que te estás fijando solo en un área, puedes expandir tus horizontes si lo deseas, comienza a buscar más opciones. Sigue leyendo tu pronóstico para LIBRA gratis aquí.

Libra en el amor

Escorpio


Amigos vendrán en tu ayuda el día de hoy, si es que estás pasando por un momento difícil. La amistad es algo que se cultiva y que tienes que ir creciendo y a la vez mutando en el tiempo, algunos amigos pueden llegar a parecer como hermanos para nosotros, por lo mismo debes tener tiempo para ellos y para hacer crecer el sentimiento de cercanía con estas personas importantes en tu vida. Sigue leyendo tu pronóstico ESCORPIO gratis AQUÍ.

Escorpio en el amor

Sagitario


Exceso de trabajo y preocupaciones económicas serán la tónica del día, por lo que debes intentar relajarte y cobijarte con quienes más se preocupan por ti.

Es fundamental enseñar a los hijos el valor de la comunicación y la forma que deben enfrentar el mundo, sobre todo cuando hay personas que quizás no tendrán las mismas opiniones y costumbres que ellos. Tu pronóstico para SAGITARIO, gratis aquí.

Sagitario en el amor

Capricornio

Es tiempo para manifestar tus ideas en el trabajo, recibirás muy buena acogida con una idea que tienes hace mucho tiempo y que vienes madurando, ya está en una buena etapa de madurez esta idea por lo que es bueno que propongas lo que quieres hacer con forma segura y con la frente bien en alto. Siga leyendo GRATIS su pronóstico para CAPRICORNIO.

Capricornio en el amor

Acuario


Es probable que haya pasado algún tiempo sin que veas a tu familia, no debes dejar que siga pasando el tiempo y no ver a tus seres más queridos, siempre han estado para ti y han tenido la capacidad de estar a tu lado cuando lo necesites.

Muy buena jornada para Acuario, serán capaces de entregar todo el trabajo atrasado que puedan haber tenido, por lo que recibirán felicitaciones de parte de sus superiores. Siga leyendo tu pronóstioc de ACUARIO aquí.

Acuario en el amor

Piscis

No importa si otros te han dicho que no es necesario agradecerles algo que han hecho por ti, nunca dejes de tener gratitud hacia las personas que se han portado bien contigo.

Reflexionar sobre lo que estás viviendo en este momento siempre viene bien, podrías estar pasando por una excelente etapa y ni siquiera te has dado el tiempo para ver y agradecer lo que te está ocurriendo. Siga leyendo su pronóstico para PISCIS.

Piscis en el amor


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios