www.diariocritico.com
Jorge gana 'MasterChef 5', como adelantó el auto-spoiler de TVE

Jorge gana 'MasterChef 5', como adelantó el auto-spoiler de TVE

jueves 29 de junio de 2017, 13:52h

Acabó una nueva edición de MasterChef, la quinta, y un nuevo chef se confirma entre los grandes. Jorge se convirtió en el ganador gracias a su evolución, destreza y personalidad en la cocina.

Encontró en los sabores de Granada un punto de partida y ha sabido desarrollar su talento como nadie. Junto a él, la tradición de Edurne y la vanguardia de Nathan lucharon por el premio en la final.

Un programa muy emotivo, repleto de reencuentros y con la presencia del chef francés Joël Robuchon, y sus 31 estrellas Michelín, como maestro de ceremonias.

Aunque Elena se enfadó durante el cocinado porque Jordi Cruz sustituyó su plato por el de Miri, al final cerraron como amigas y con una emotiva despedida. Elena se convirtió en la 4ª finalista de MasterChef 5.

Nathan no se creía que lucharía contra Jorge y Edurne por convertirse en el nuevo MasterChef España en el tramo final.

El talento de Jorge fue muy superior al de sus compañeros en todas esas pruebas defintiivas y ganó sin duda. Ya es el nuevo MasterChef España y se uniera así a Carlos, Vicky y Juan Manuel.

El final filtrado

Es complicado emitir durante semanas este reality de cocineros estando ya grabado y que no se filtren momentos clave del programa. Este año, la polémica estalló porque el domingo TVE emitió un promocional de la final y los fans aseguraron que en él se mostraba de más... Vamos, que se filtró de forma involuntaria (o no, dicen las malas lenguas) quién era el ganador de la finalísima.

En la final estuvieron Miri, Edurne, Nathan, Jorge y Elena, pero evidentemente uno de ellos ya había ganado desde hace semanas. Los contratos que firman les impiden dar a conocer estos datos, pero es inevitable que se filtrase. En este caso no ha sido por que alguien de dentro se fuera de la lengua, sino porque la mencionada promo de TVE lo dio a entender con su vídeo.

En las imágenes de adelanto de la final, se veía una celebración con el ganador/a. Y si bien es cierto que no se ve el rostro de manera directa, había dos datos fundamentales: Edurne, Miri y Elena estaban fuera del grupo que abraza al ganador, dando a entender que el vencedor era... Jorge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios