www.diariocritico.com
'Superlópez' muestra su primera imagen antes de comenzar el rodaje

'Superlópez' muestra su primera imagen antes de comenzar el rodaje

jueves 29 de junio de 2017, 14:25h

Mediaset, que coproduce la película, ha mostrado la primera imagen de 'Superlópez', además de revelar el reparto de la cinta. Ya se inicia el rodaje y en 2018 llegará el esperado estreno de la nueva producción de Telecinco Cinema. El protagonista, como se sabía, será Dani Rovira, todo un veterano ya en producciones de Telecinco-Mediaset, como las dos entregas de 'Ocho apellidos vascos'.

Los otros protagonistas serán Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú. También aparecerán Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo. El director del filme será Javier Ruiz Caldera y el rodaje comienza el 5 de julio, tardándose 11 semanas. Se grabará en Barcelona y sus alrededores y llegará ya a salas de cine a finales de 2018.

La elección de Rovira para el papel de Superlópez fue el año pasado, y cuando se supo, fue de lo más comentado. Seguidores y detractores del actor opinaron sobre su elección... y no podría ser menos el propio editor del icónico cómic. Manuel de Cos, editor de cómics de Ediciones B (el sello que publica 'Superlópez'), dijo que la elección de Rovira para dar vida al superhéroe en la gran pantalla era una "excelente" noticia, aunque recordaba que "un buen actor ayuda, pero no salva una película".

Los fans de los viejos cómics españoles de Ediciones B esperan que se mejore el nivel de las películas 'Mortadelo y Filemón' de Javier Fesser o las de 'Zipi y Zape'. Este director, Javier Ruiz Caldera, ya llevó a la gran pantalla la adaptación de otro de los tebeos más célebres de Ediciones B, 'Anacleto: Agente secreto', con Imanol Arias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios