www.diariocritico.com
Tiroteo en un bar de Vilanova i la Geltrú (Barcelona): un muerto y una mujer herida
(Foto: EFE)

Tiroteo en un bar de Vilanova i la Geltrú (Barcelona): un muerto y una mujer herida

> Un policía se disparó accidentalmente a sí mismo en el operativo

jueves 29 de junio de 2017, 15:14h
La Policía busca a un individuo de tez morena que ha abierto fuego en la Rambla de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) dejando a su paso un muerto y una mujer gravemente herida. El autor del tiroteo se ha dado a la fuga y aunque de momento están abiertas todas las vías de investigación, las primeras hipótesis apuntan al ajuste de cuentas.

Un varón de tez morena, identificado por algunos medios como de origen pakistaní, ha abierto fuego frente al bar 'Sindicat del Vi' de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en torno a las 14h dejando a su paso un muerto y una mujer herida.

La persona que ha fallecido en el incidente sería un hombre de 50 años que recibió varios impactos de bala. Asimismo habría una mujer de 39 años que estaría herida de gravedad, tal y como apunta 'La Vanguardia'. Por otro lado, se ha registrado también otro herido en la zona. Se trataría de un mando policial que se disponía a participar en el operativo cuando se le disparó accidentalmente el arma contra su ingle.

La Policía ha desplegado un operativo de búsqueda del autor del tiroteo que logró huir de la escena del crimen. No obstante, de momento parece descartada la hipótesis del atentado terrorista y se sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios