www.diariocritico.com

Cristiano Brown (líder de UPyD): "Lo que ocurre en la capital es espeluznante"

Por MDO
viernes 30 de junio de 2017, 08:02h
El portavoz nacional de UPyD, Cristiano Brown, ha visitado la Terraza de Gran Vía de nuestro diario hermano Madridiario.es. En su entrevista con María Cano, directora del periódico, el líder magenta defiende el "necesario" renacimiento de su partido.

Tras la catártica pérdida de representación sufrida en el último ciclo electoral, UPyD escogió en enero a un concejal raso de Las Rozas para pilotar su vuelta a la arena política. Cristiano Brown, un ingeniero en telecomunicaciones nacido en Brasil, está dispuesto a resucitar el fénix magenta ahondando en su ideario básico y abanderando la praxis "seria, responsable e íntegra" que no ve entre los diputados que hoy se sientan en el Congreso. "Queremos decir a la ciudadanía que UPyD está ahí para defenderla de esa mala política", asegura en la Terraza de Gran Vía.

En esta entrevista concedida a Madridiario, Brown censura que "la gente más crítica e informada" se esté "alejando" de la política y pone de ejemplo de ese "hartazgo" lo que ocurre con el Ayuntamiento de Madrid. "Vengo de la política municipal y veo lo que ocurre en la capital, es espeluznante: hay una improvisación continua que sufren los ciudadanos", asegura. Del gobierno de Cristina Cifuentes, al tiempo, critica que esté "rodeado por las causas judiciales". La relación con el exlíder Gorka Maneiro y su plataforma Ahora, el gran mitin "abierto a la sociedad civil" que el partido celebra este sábado en la plaza de Olavide o el lugar que las siglas deben ocupar en el cuadrilátero nacional surgen en esta nueva entrega de las Terrazas de Gran Vía.


Una entrevista de Madridiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios