www.diariocritico.com

Cristiano Ronaldo enseña a sus dos nuevos hijos de vientre de alquiler

viernes 30 de junio de 2017, 08:54h
Por fin podemos ver la imagen más esperada en los últimos meses. Muchas han sido las especulaciones sobre cuándo se reunirín Cristiano Ronaldo y los dos nuevos amores de su vida como ha publicado en esta fotografía. Pues aquí lo tenemos. El luso posa feliz y sonriente con sus dos mellizos Eva y Mateo.

Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. El portugués ha aparcado sus malos momentos por el presunto fraude fiscal y también ha decidido abandonar la Copa Confederaciones para reunirse por primera vez con sus mellizos, Eva y Mateo, que venían al mundo el pasado 8 de junio.

El futbolista confirmaba su reciente paternidad a través de sus redes sociales y con este mensaje ha querido confirmar que iba a por primera vez a sus pequeños, que han nacido, según todas las fuentes consultadas, por el sistema de maternidad subrogada (vientre de alquiler), como su anterior hijo, Cristiano Júnior.

El futbolista compartió esta fotografía en sus redes sociales:

Ronaldo mantiene una relación desde el año pasado con la española Georgina Rodríguez, con quien se había especulado, precisamente, que estaría embarazada. Con esta noticia parece que las especulaciones se caen y que, de momento, Ronaldo prefiere seguir optando por este tipo de paternidad, sin madres de por medio.

Hay que recordar que Ronaldo ya es padre de un niño, actualmente de 7 años, Cris Junior. Su maternidad es un total misterio y Ronaldo nunca ha querido desvelar cómo fue padre. De ahi que se especulara con que había recurrido a un vientre de alquiler en Estados Unidos, donde es legal esta práctica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios