www.diariocritico.com
¿Le sacas todo el partido a tu TV?

¿Le sacas todo el partido a tu TV?

viernes 30 de junio de 2017, 11:49h

Hoy en día la televisión ocupa gran parte de nuestro tiempo de ocio. Y es que ofrece multitud de motivos para ello: la gran calidad de las pelis en HD, las maratones interminables de series (siempre hay tiempo para un capítulo más), los partidos de fútbol con nuestros amigos, etc. Además la televisión se ha convertido en un elemento de decoración más en el salón, gracias a sus diseños prácticos y actuales.

A todo esto hay que añadirle que surgen nuevas tecnologías y resoluciones, haciendo que nos planteemos más a menudo la decisión de cambiar la TV. Pero no es una decisión que tomar a la ligera y surgen muchas dudas. ¿Encaja la resolución de la pantalla con el tamaño de nuestro salón? ¿Vamos a necesitar muebles auxiliares para colgarla? ¿Desde dónde se podrá ver mejor? ¿Y los cables, qué hacemos con ellos? Pero hay una solución eficaz y sencilla: colgar la televisión mediante un soporte de pared.

El no poder colocar la TV en una posición óptima hará que, pese a que la pantalla tenga mucha resolución, no aproveches todo su potencial. Pero gracias al soporte de pared no te perderás nada, ya que permite colocar la pantalla en la posición más óptima para cada rincón de tu salón. Siempre ofrece el mejor ángulo de visionado.

El soporte permite colocar tu televisión en cualquier pared de tu salón, con lo cual no ocupa espacio ni necesita muebles extra. Además aprovecha el diseño de tu TV como un elemento decorativo más de tu salón y da sujeción garantizada a prueba de mascotas, niños o cualquier accidente en el hogar que haga peligrar tu TV.

Con esas maratones de series es importante cuidar la postura corporal para que nuestra salud no se resienta. El soporte permite colocar la televisión en el ángulo más adecuado para tener una postura que evite contracturas, tortícolis, dolores de cabeza, etc.

Los soportes se adaptan a cualquier tipo de TV y de modelo: planas, curvas, de grandes dimensiones, diferentes marcas, etc. Sólo tienes que pensar en qué estancia de tu hogar vas a colocar tu TV y qué tipo de soporte necesitas, si lo quieres fijo, inclinable, giratorio o ultrafino. Por ello te recomendamos que uses este buscador de soportes de TV. Te ayudará a encontrar el soporte que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios