www.diariocritico.com
Dejemos la casa en orden: cerrajeros, fontaneros y electricistas a nuestro servicio
Ampliar

Dejemos la casa en orden: cerrajeros, fontaneros y electricistas a nuestro servicio

lunes 03 de julio de 2017, 08:04h

De cara al verano, después de un año duro de trabajo y con ganas de mar, sol y descanso, lo que menos necesitamos en tratar de hacernos los héroes y ponernos manos a la obra intentando reparar algún electrodoméstico, o cambiando la cerradura, o haciendo de fontaneros. Es importante saber delegar, y que se ocupen los que saben. Un servicio de reparaciones para el hogar, que funcione las 24 horas como es el caso de Reparaciones Valencia puede ser de gran ayuda, sobre todo si se trata de resolver algo urgente.

Este tipo de empresas nos garantiza realizar trabajos urgentes a precios más que accesibles, liberándonos de la carga de tener que ocuparnos de cosas en las que en realidad no somos expertos. Lo ideal es pedir un presupuesto para tener una idea de cuánto nos va a costar el arreglo. Estas empresas trabajan sólo con profesionales altamente calificados y con años de experiencia a sus espaldas, para nuestra tranquilidad.

¿De qué tipo de reparaciones se ocupan? Peus de todo. Ya sea en nuestra casa o negocio, nos ayudarán a resolver cualquier problema que surja pues cuentan con cerrajeros, persianistas, electricistas, fontaneros y antenistas.

Veamos por ejemplo para qué podemos necesitar contratar los servicios de un Cerrajero Valencia. Desde lo más obvio, como puede ser quedarnos fuera de casa porque nos hemos olvidado la llave, hasta trabajos más complicados como un cambio de cerradura completo o una caja de seguridad. Este servicio de cerrajería profesional que atiende las 24 horas nos asegura arreglos sin necesidad romper. Estos profesionales pueden abrir puertas sin llaves, cambiar cerraduras de seguridad y cerraduras electrónicas, abrir cajas fuertes, instalar automatismos en las puertas, reparar o instalar persianas metálicas y de seguridad, y también, algo muy útil para antes de irnos de vacaciones, instalar puertas blindadas y acorazadas.

¿Y qué hacer si tenemos una fuga de agua se nos ha atascado ha atascado una tubería? Pues sin dudas llamar a un fontanero. ¿En qué tipo de reparaciones nos pueden ayudar los

Fontaneros Valencia? En instalaciones de fontanería en general, reparación de humedades, desatascos, reparaciones de elementos en la red de agua sanitaria, instalación de todo tipo de griferías y sanitarios, muebles para el baño y mamparas, y algo muy útil que se adapta más a nuestro estilo de vida moderno: cambiar la bañera por un plato de ducha o instalarnos un hidromasaje.

Claro que también resuelven problemas con el agua en general, y además nos pueden asesorar acerca de cómo consumir menos cantidad de agua, y hacerlo de modo más efectivo. Los fontaneros realizan un estudio de las instalaciones para comprobar si la presión y el caudal son los más adecuados, lo mismo que con el el funcionamiento de los grifos y las cisternas. Se pueden instalar ciertos dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua, como por ejemplo los reguladores volumétricos de descarga (para las cisternas) o los reductores de caudal (para los grifos).

Y llamaremos a los electricistas Valencia cuando necesitemos instaladores autorizados y expertos en instalaciones eléctricas, cambios de enchufes, instalación de lámparas o reparación en apagones eléctricos. Y como decíamos, es fundamental poder irnos de vacaciones con la tranquilidad de que no hay ningún problema con la electricidad en el hogar, que no haya peligros de cortocircuitos o roturas que nos causen trastornos. Y ni que hablar del dinero que perdemos si dejamos que se estropeen los alimentos porque la nevera funciona mal, o nos quedamos sin poder usar el ordenador porque hay un corto.

Pata tener muy en cuenta: es particularmente importante contactar con electricistas calificados si detectamos algún fallo en los cuadros, los que de hecho deberíamos hacer revisar por profesionales en forma periódica .

Otro aspecto que solemos descuidar es la iluminación. Se trata en realidad de algo fundamental, a cuidar tanto en nuestra casa como en la oficina, ya sea para proteger mejor nuestra vista o para cuidar el aspecto de un lugar, procurando hacerlo más acogedor. Una empresa de este tipo nos podrá asesorar en relación a los suministros y componentes eléctricos, dónde instalarlos y cuáles son los más aconsejables. Por ejemplo en la actualidad la tendencia es usar la iluminación de tipo LED, que nos aporta una excelente luz con una duración y un ahorro energético muy importantes.

Y por últimos, no nos olvidemos que podemos contar con estos electricistas cuando necesitamos un certificado de instalación eléctrica, que es un documento que avala que nuestra instalación cumple con la normativa vigente y con las normas de las compañías suministradoras. ¿Cuándo podemos necesitar este tipo de documento? Cuando una instalación tiene más de 20 años de antigüedad y se solicita un alta nueva, o cuando se pide un cambio de potencia mayor del 50% que la que indica el automático general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios