www.diariocritico.com
Rajoy y Sánchez ya tienen fecha de (des)encuentro: este jueves
Ampliar
(Foto: Moncloa)

Rajoy y Sánchez ya tienen fecha de (des)encuentro: este jueves

martes 04 de julio de 2017, 08:12h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán este jueves, 6 de julio, en el Palacio de la Moncloa a las 11 de la mañana, según confirmaron fuentes socialistas.

La reunión se fijó de acuerdo "por ambas partes" y el contenido será una continuación de la conversación telefónica que ambos mantuvieron después de que Sánchez fuera elegido secretario general.

Mientras tanto, Sánchez tiene cita hoy martes en la Zarzuela para ser recibido en audiencia por Felipe VI. Se tratará de una visita protocolaria, después de su reelección como secretario general socialista y, por tanto, jefe de la oposición.

Sánchez no tiene pensado cambiar su nueva política de giro a la izquierda por mucho que tanto haya disgustado en el PP su postura y pese al frenazo en las expectativas electorales del PSOE que el domingo le auguraba la encuesta de Metroscopia. En primera instancia, la ejecutiva socialista decidirá hoy, de acuerdo con los líderes territoriales, votar en contra del techo de gasto que propone el Gobierno para 2018, aunque sí votó a favor en diciembre pasado para el ejercicio de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios