www.diariocritico.com

Paneles Decorativos, nacidos para darle vida a tus paredes

miércoles 05 de julio de 2017, 14:21h

Los Paneles Decorativos llevan unos años en nuestras vidas y han llegado para quedarse. Una tendencia decorativa, que podremos encontrar en la web www.panelesdecorativos3d.es, donde cuentan con todos los diseños disponibles hoy en día en el mercado de paneles para paredes, tanto paneles 3d como paneles imitación piedra. Una opción para tenerla en cuenta a la hora de decidir la decoración de nuestro hogar o negocio. ¿Pero qué son y qué ventajas tienen?

Paneles Decorativos, nacidos para darle vida a tus paredes

Los paneles decorativos 3d cuentan con multitud de ventajas, son ecológicos 100%, fabricados en fibras naturales de bambú muy resistentes, ligeros y fáciles de instalar. Por supuesto, se pueden pintar de cualquier color, pero lo más importante, es el gran resultado que se obtiene a bajo coste.

“Decorar una pared de un salón o una habitación, confiere rápidamente un aire moderno y nos da la opción de modificar por completo la decoración de cualquier lugar”-_comenta el gerente de Paneles Decorativos 3D, Rubén Solbes.

Otra ventaja del panel decorativo es que resisten los ambientes húmedos, son retardantes a la combustión y aislantes del ruido por lo que son ideales para negocios, pubs, discotecas, restaurantes, hoteles, que quieran una decoración original creando espacios únicos y diferentes jugando con la iluminación – “Tenemos muchos proyectos realizados por nuestros clientes y realmente consiguen una decoración impactante que atrae al consumidor”_ explica Rubén Solbes, “En peluquerías, consultas, salas de reuniones, discotecas, creando escaparates únicos o en stands de feria, los paneles 3d son una excelente elección para cualquier persona que esté pensando en decorar un espacio, ya sea en su vivienda o en un negocio”.

En la web www.panelesdecorativos3d.es también se puede encontrar una selección de paneles de poliuretano imitación piedra.

Su colocación es rápida, fácil y limpia. Vienen con todo lo necesario para su instalación. Fabricados en poliuretano, no propaga el fuego, es aislante térmico, aislante acústico, anti-humedad, ligeros, resistentes e Inalterables, el paso del tiempo no deteriora las piezas, lo que lo hacen un panel a tener muy en cuenta si buscas una decoración urbana actual con un toque rústico tanto en interior como en exteriores.

¿Qué aporta la tienda online de paneles Decorativos 3D? según nos explica su gerente, la gran ventaja es la variedad de diseños. Han reunido en una misma web más de 30 diseños actuales de paneles 3d de bambú, paneles de madera 3d y 6 diseños de paneles imitación piedra con sus respectivos colores, que dan como resultado más de 30 opciones disponibles en panel piedra. Cuentan con envío gratuito para todos los pedidos y una esmerada atención al cliente para asesoramiento, resolución de dudas en la instalación e incluso el envío de muestras de un panel 3d para tomar una decisión acertada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios