www.diariocritico.com
Los sindicatos ven una falta de respeto que el Mad Cool no se suspendiera tras morir Pedro Aunión

Los sindicatos ven inadmisible y una falta de respeto que el festival Mad Cool no se suspendiera tras morir el acróbata Pedro Aunión

> CCOO, UGT y la Unión Sindical Estatal de Músicos, Intérpretes y Compositores, se concentran este lunes

Por MDO
lunes 10 de julio de 2017, 09:07h

CCOO ha convocado una concentración, junto a UGT este lunes, a las 12 horas, en la plaza de Cibeles. Quieren mostrar su dolor y solidaridad con los familiares del artista Pedro Aunión, artista que formaba parte de los espectáculos del Mad Cool y que perdió la vida el pasado viernes por la noche en el festival Mad Cool tras precipitarse al vacío.

El sindicato considera inadmisible y una auténtica falta de respeto que el espectáculo no se suspendiera tras la muerte de esta persona, que por otra parte pudo ser vista por todos los asistentes al evento, anteponiéndose los intereses ligados al espectáculo a la vida de una persona y sin que las administraciones madrileñas tomaran cartas en el asunto.

También cree que el siniestro evidencia que las malas condiciones laborales es un fenómeno generalizado en todos los sectores de actividad, y anuncia que lo denunciará ante la Inspección de Trabajo para que se investiguen las causas del mismo.

Una noticia de Madridiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios