www.diariocritico.com
Golosinas sin azúcar ni grasa: un aliado perfecto para golosos que quieren ser sanos
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Golosinas sin azúcar ni grasa: un aliado perfecto para golosos que quieren ser sanos

jueves 13 de julio de 2017, 10:34h

La salud es lo primero y, por este motivo, cada vez son más las personas que se privan de ciertas sustancias perjudiciales como azúcares y grasas, sobre todo en verano. Es por ello que las excursiones con los niños obligan a reinventar las largas horas de ocio y, para ello, las golosinas como Yummeat, 0% azúcar y grasas, son el acompañamiento ideal para no preocuparse por grasas ni azúcares.

Los alimentos ricos en azúcares libres y grasas perjudican seriamente la salud de los más pequeños de la casa y el sobrepeso en edades tempranas tiene un alto riesgo. Por ello, la mejor opción para complementar las tardes de juego o las mañanas en el agua son las golosinas ‘sanas’ entre las que destaca la pionera marca en este sentido Yummeat, un capricho dulce para saborear también en verano, sin azúcar y sin grasas. Con cinco variedades de golosinas, los diferentes colores y sabores que ofrecen harán las delicias de los niños.

Gracias a su formato cómodo y a su diseño de tarro, los diferentes packs ofrecidos pueden transportarse fácilmente y caben en cualquier cesta de picnic familiar organizado en la arena o en la mochila, con el resto de alimentos del día. Un postre, una animada merienda o un picoteo a media mañana; Estas golosinas se adaptan a cualquier horario y a cualquier edad, convirtiéndose en un alimento divertido para los más jóvenes, acompañado de la tranquilidad de los padres.

Yummeat es la empresa pionera en nuestro país que comercializa golosinas 0%. Esto es posible gracias a la existencia del maltitol, una sustancia sustitutiva del azúcar que permite elaborar alimentos con el mismo sabor sin causar daños a la salud, hace nuestra vida más fácil. Este poliol, cuya seguridad está respaldada por el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA), es cada vez más recurrente para las empresas alimentarias. Este ingrediente hace que estas golosinas sean perfectas para los niños, ya que no daña los dientes al no ser cariogénico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios