www.diariocritico.com
Paralímpicos españoles: los mundiales de atletismo se podrán ver en directo en la página web paralimpicos.es

Paralímpicos españoles: los mundiales de atletismo se podrán ver en directo en la página web paralimpicos.es

viernes 14 de julio de 2017, 09:25h
La página web del Comité Paralímpico Español, paralimpicos.es, ofrecerá en directo y con comentarios en español todas las jornadas del Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico que se celebra entre este viernes 14 y el domingo 23 de julio en el Estadio Olímpico de Londres. Además, Teledeporte ofrecerá un resumen diario de una hora de duración al día siguiente de cada jornada.

El Comité Paralímpico Español da la importancia que tiene a la competición que comparte el máximo interés, junto con los Juegos Olímpicos de estos ejemplares deportistas. Y para ello, nada mejor que ofrecer, a través de 'paralimpicos.es', toda la informaicón en directo de lo que vayan haciendo los representantes de un fuerte y sólido equipo español.

Son un total de diez días competitivos, entre el 14 y el 23 de este mes de julio, que va a narrar el experimentado periodista Javier Alonso, quien ya se ocupó de los últimos Juegos Paralímpicos, los del año pasado en Río de Janeiro, entonces para Radio Nacional. Estará acompañado del atleta maratoniano Alberto Suárez, campeón en Londres y subcampeón en Río 2016.

En principio los horarios previstos son de dos horas por la mañana, entre las once y la una, y tres por la tarde, de ocho a once de la noche, aunque siempre subordinados a la sruebas y la participación de nuestros atletas. También Teledeporte hará un resumen diario, por la noche, de una hora de duración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios