www.diariocritico.com
Nat Simons estrena ‘’Happiness’’ como adelanto de su segundo disco ‘’Lights’’
Ampliar

Nat Simons estrena ‘’Happiness’’ como adelanto de su segundo disco ‘’Lights’’

viernes 14 de julio de 2017, 10:20h
‘’Happiness’’ es un single que va a sorprender, es la canción que se aleja más del estilo de Nat Simons dentro del nuevo disco y de lo que ya ha hecho hasta ahora. Es la canción donde se ha experimentado más a la hora de la producción y del sonido. Su sonido fresco y su mensaje son muy apropiados para la época que estamos, pleno verano.
‘’Lights’’ segundo larga duración de Nat Simons ha sido grabado en Carolina del Norte y se ha realizado bajo la producción de Gary Louris (líder de los Jayhawks) con una banda excepcional a las espaldas (Hiss Golden Messenger) entre otros músicos como Django Haskins a la guitarra (The Old ceremony, Au Pair), Greg Readling al pedal steel (Chatham Country line) o el mismo Gary Louris a la guitarra y voces.

La misma artista habla sobre el disco: "Lights’’ es sin duda el disco donde he podido ser más yo, probablemente en todos los sentidos, personal, artístico, y espiritual. Es un reflejo fiel de lo que soy, de lo que pienso, de historias reales y personajes reales, es un disco lleno de verdades. En algunos momentos del disco puede haber más pena o nostalgia pero siempre se vuelve a encender la luz. ‘’Lights’’ para mi es mucho más que un disco, es una experiencia, un viaje por carreteras americanas, un viaje real, el mejor de mi vida hasta la fecha".

Y eso es lo que piensa Gary Louris, de The Jayhawks: "Grandes, canciones, melódicas, las letras son buenas y sus arreglos están todos inteligentemente ordenados y su forma de cantar es increíble... todas sus canciones son poderosas, sus composiciones son sólidas y yo no digo eso a la ligera’’ Gary Louris (The Jayhawks)

En septiembre y octubre se espera el lanzamiento de dos nuevos singles de ‘’Lights’’ antes de la publicación del disco completo que será el día 3 de noviembre (físico y digital) con presentación oficial en Madrid Sala El Sol el día 9 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios