www.diariocritico.com
La nueva 'Revolución' en la rumba más marchosa nos la traen Raúl y Aaron Carmona
Ampliar

La nueva 'Revolución' en la rumba más marchosa nos la traen Raúl y Aaron Carmona

VEA TRES VÍDEOS: ENTREVISTA, CANCIÓN EN DIRECTO EN NUESTRA TELE Y EL OFICIAL

miércoles 19 de julio de 2017, 08:44h

No diga rumba a tope, en guitarras y voces. Porque la revolución nos la han traído los hermanos Raúl y Aaron Carmona, del barrio de Can Cos de Barcelona, cuya firma como nombre artístico no es casual que sea la de 'Revolución'. Ahora vuelven con su nuevo disco, 'Camina', y lo hacen siguiendo su línea de componer ellos todos sus temas. Y, como valor añadido han optado por la diversidad de estilos dentro de su rumba flamenca.

Este nuevo álbum, también como los directos de 'Revolución', tiene marcha a tope, además de variedad, ya que en sus diez nuevos temas se pueden encontrar una mezcla de sonidos frescos rumba flamenca,rumba catalana, ritmos latinos y baladas.

Está producido por Jack Tarradellas (Factoría Chakataga) y cuenta con la participación de nuevo de músicos de gran nivel como Ramón del pichón, Muchacho Serviole,Abel (el gitano) y Armando entre muchos otros, además de los coros de su hermana Ariadna Carmona.

Es un reflejo de sus actuaciones en vivo, también 'revolucionarias', con nueve músicos encima del escenario haciendo las delicias de los espectadores con los sonidos de guitarras, percusiones, sección de vientos y mucha marcha durante dos horas de concierto.

Nadie queda indiferente a sus canciones con estribillos pegadizos que hacen una comunión perfecta entre artistas y publico durante toda la actuación. Cual prtenden ahora con 'Camina', que es otra 'Revolución'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios