www.diariocritico.com
Enrique Iglesias y su escandaloso concierto en Santander: el público reclama el dinero por estafa

Enrique Iglesias y su escandaloso concierto en Santander: el público reclama el dinero por estafa

domingo 16 de julio de 2017, 18:15h

Según explica nuestro diario hermano 'Cantabria 24 Horas', Enrique Iglesias protagonizó la noche del sábado en los Campos de sport de El Sardinero, en un concierto que ha congregado a 25.000 personas, un éxito de público pero que acabó apenas 90 minutos después de que apareciera el cantante, que llegó media hora tarde.

En las redes sociales se expresa el gran cabreo de miles de asistentes a un concierto que finalizó con una sonora pitada por lo que entendieron una marcha intempestiva y sin despedirse del público. En esta línea, el cantante defraudó a miles de fans que pagaron no menos de 40 euros por verle en directo.

Iglesias logró que inicialmente vibraran las miles de personas que acudieron al concierto, pero un final "inesperado" provocó las iras del público por lo que entendieron una falta de respeto al no despedirse y ofrecer un concierto de al menos dos horas de duración.

"I like it" fue la última canción que dio a su público el artista, con globos lanzados entre la gente con las letras "ei" y con confetti, humo y ráfagas de pirotecnia que llenaron todo el escenario. Entonces, abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como "Experiencia religiosa" o "Súbeme" de nuevo. En este contexto de sentirse defraudados y engañados, los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario, mientras la gente comenzaba a expresar su irritación por el hecho de que el cantanbria se marchara a su hotel sin despedirse.

En el mundo político, IU exige al Gobierno de Cantabria que explique cuánto ha pagado a Iglesias “por esta estafa”- “Este fiasco es una humillación que ha puesto a Cantabria en el mapa del ridículo”, asevera la coordinadora de IU, Leticia Martínez.

El artista se limitó a decir esto en redes sociales, como si nada hubiera pasado:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios