www.diariocritico.com
17 plazas vacantes para docentes en la Universidad Miguel Hernández de Elche
(Foto: EFE)

17 plazas vacantes para docentes en la Universidad Miguel Hernández de Elche

lunes 17 de julio de 2017, 17:12h
La Universidad Miguel Hernández de Elche ha convocado un concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios. En concreto el BOE publica un total de 17 plazas -8 de promoción interna y 9 en turno libre- para cubrir áreas del conocimiento muy diversas: del derecho o la pintura a la microbiología, la cirugía o la mecánica, entre otros.
Las nueve plazas de Profesor Titular de Universidad en turno libre que se ofrecen en la Universidad Miguel Hernández de Elche corresponden a vacantes para la docencia e investigación en: Pintura; Filosofía del Derecho; Derecho Mercantil; Teoría de la Señal y Comunicaciones; Máquinas y Motores Térmicos; Microbiología; Psicología Evolutiva y de la Educación, y Psicología Social.

Por otro lado, las referidas a la promoción interna son para Catedrático de Universidad en: Fisiología Vegetal; Bioquímica y Biología Molecular; Derecho Constitucional; Farmacología; Teoría de la Señal y Comunicaciones; Ingeniería de Sistemas y Automática; Cirugía, y Tecnología de Alimentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios