www.diariocritico.com
La televisión autonómica resucita la candidatura de los finalistas de la primera edición del concurso 'El Pueblo más bonito'

La televisión autonómica resucita la candidatura de los finalistas de la primera edición del concurso 'El Pueblo más bonito'

martes 18 de julio de 2017, 10:55h
Castilla-La Mancha Media ha incorporado al concurso multimedia “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2017” la posibilidad de que uno de los municipios que quedaron finalistas en su anterior edición opte, vía repesca, a alzarse este año con el triunfo.

Hasta las 21h del próximo domingo 30 de julio, los seguidores del concurso podrán decidir con su voto cuál de los ocho municipios de la repesca suman su candidatura a la de los 15 semifinalistas actuales. En esta ocasión, cada persona podrá emitir un solo voto a lo largo de todo el período para seleccionar su candidatura favorita.

Las localidades que optan a su reelección son Alcalá del Júcar y Tarazona de la Mancha, de la provincia de Albacete; Fuencaliente y Villanueva de los Infantes, de la provincia de Ciudad Real; Enguídanos, de la provincia de Cuenca; Molina de Aragón, de la provincia de Guadalajara y Los Navalucillos y San Pablo de los Montes, de la provincia de Toledo.

Frente al pueblo que resulte seleccionado de entre los ocho que constituyen la cuota de repesca, ya tienen su puesto en la semifinal Liétor, Yeste y Chinchilla de Montearagón, de la provincia de Albacete; Campo de Criptana, Viso del Marqués y Alhambra, de la provincia de Ciudad Real; Uclés, Moya y Mira, de la provincia de Cuenca; Mondéjar, Peralejos de las Truchas y Alocén, de la provincia de Guadalajara; y Consuegra, La Iglesuela y Valdeverdeja, de la provincia de Toledo.

Por otra parte, los municipios semifinalistas pueden seguir sumando a su candidatura fotografías y vídeos que la apoyen y promocionen compartiéndolas en las redes sociales de “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2017”, Facebook, Twitter e Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios