www.diariocritico.com
Mauricio Rivera, el rey musical de Hispanoamérica, a la (re)conquista de España (vídeo)

Mauricio Rivera, el rey musical de Hispanoamérica, a la (re)conquista de España (vídeo)

> La canción 'Si la ves', con Xantos, avance de su próxima gira por nuestro país

viernes 21 de julio de 2017, 08:46h

Triunfador total en Europa y parcial en España, ahora Mauricio Rivera, un ídolo en toda Hispanoamérica, pretende conquistar totalmente nuestro país. Para ello, presenta 'Si la ves', en colaboración con Xantos, la nueva revelación de Puerto Rico, donde se juntan: la composición al amor, con frases para dedicar, el ritmo actual urbano de fiesta y rumba. Pero, sobre todo, el feeling y la buena energía entre Mauricio y sus productores, quienes nos hablan con esta canción de poder revivir un amor perdido. Mezclando ritmos que seducen al escucharla y se utilizan además palabras en francés, idioma conocido por su sensualidad.

Las personas detrás de la canción, en comienzo producida por Mauricio Rivera, contagian luego al galardonado al Grammy y productor mexicano Toy Selectah, al también premiado productor puertorriqueño Tainy y al excelente productor colombiano Carlos Agüera, equipo de profesionales de la música en el mundo que con su aporte han creado una gran obra que será la consolidación del Éxito de Mauricio Rivera, en Latino América y España, territorios en los que se concentrará la promoción del sencillo.

“Si la Ves” es el Opening del Quinto trabajo discográfico de Mauricio Rivera, este álbum nace y se fundamenta en la fusión de géneros, sin renunciar a sus raíces latinas, que lo han llevado a recorrer el mundo con su música y a conquistar países como España, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia con éxitos tales como :
“Un Beso” junto a Zion de Puerto Rico,“Solo Por Ti” Junto a Buxxi de San Andrés, “Tras la Tormenta” junto a Dragón y Caballero de Colombia

Rivera sigue reafirmándose en el mundo de como un artista pionero y representativo de la música Latina, El cantante samario ha logrado conquistar Europa teniendo una gran carrera en España, que ahora pretende ampliar. Esto lo ratifica su firma con el sello discográfico UNIVERSAL MUSIC ESPAÑA que lo sitúa entre los artistas que representan a Colombia en el mundo.

El artista, tras 4 álbumes publicados y uno en progreso de producción, ha logrado mantenerse desde 2010 en los primeros lugares radiales, tanto así que ingresó al Hot ranking de HTV en más de 8 oportunidades son sus singles, en este el canal más importante de música en Latinoamérica.

En 2016 Mauricio presentó su cuarta producción, “Cu4tro”, álbum del cual se desprendió “Un beso” junto al reconocido cantante urbano Zion, el disco contó con la participación de varios productores de reconocimiento mundial. Pero, se insiste: ahora, España a tope.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios