www.diariocritico.com
'Supervivientes 2017' se queda sin 'tongo': Alba Carrillo, ganada por José Luis
Ampliar
(Foto: Telecinco)

'Supervivientes 2017' se queda sin 'tongo': Alba Carrillo, ganada por José Luis

viernes 21 de julio de 2017, 11:38h

José Luis saltó a la televisión por su paso por ‘Masterchef 4’ quedando como finalista del programa de cocina. Desde años llevaba soñando con un ‘Supervivientes’ para anónimos, pero vio cumplido su sueño al poder participar en el programa, en este caso como ‘famoso’. Y para más 'inri', ha ganado la edición de 2017 y además a la gran favorita, Alba Carrillo, circunstancia que ha ayudado a Telecinco, ya que los seguidores del programa ya esperaban que ganara de nuevo una de las favoritas del canal, lo que hacía crecer los rumores de tongo. Es lo que sucedió en ediciones pasadas como con Rosa Benito, Miriam Sánchez. Algo que pasó en GH VIP con Belén Esteban.

Ayer jueves, tras 3 meses de supervivencia, Alba Carrillo y José Luis se jugaron el todo por el todo, pero la audiencia dijo que el ganador de la edición era José Luis, en contra de lo que todos esperaban. Jorge Javier Vázquez, presentador principal de Supervivientes, le comentaba que el director del reality le estaba diciendo por el pinganillo que Alba ya no era la ex de Feliciano López, sino que Feliciano López era el ex de Alba Carrillo. Carrillo tuvo la oportunidad de abrazar y pasar unos minutos junto a su hijo y dijo: "Lo ha visto todo, me ha dicho que su favorita es mamá y después Iván y José Luis, que le hizo mucha gracias cuando el pulpo le picó a José Luis, se lo sabe todo". "Muchas gracias a Fonsi porque sin él esto no hubiera sido posible", comentó sobre su otro ex, el piloto de motos y DJ Fonsi Nieto.

La tercera en disputa fue Laura Matamoros, otra de las que se apuntaba como favoritas de Telecinco para ganar por la rentabilida de su su imagen. Laura se fundió en un eterno abrazo con su padre Kiko Matamoros y sin poder separarse de él, éste dijo: "Has hecho un concurso cojonudo". El cuarto clasificado fue Iván González, uno de los tronistas de 'Mujeres y Hombres y viceversa' con más tirón mediático de los que han pasado por el programa.

El ganador, José Luis, se llevó como premio un cheque de 200.000 euros, con el que podrá poner muchos fogones... y restaurantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios