www.diariocritico.com
Rajoy declarará el miércoles en la Audiencia frente a una concentración popular

Rajoy declarará el miércoles en la Audiencia frente a una concentración popular

lunes 24 de julio de 2017, 13:19h

Si alguien pensaba que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, iba a tener una declaración más o menos tranquila en la Audiencia Nacional por el 'caso Gürtel' en calidad de testigo, se equivocaba.

Rajoy declarará este miércoles 26 de julio y por este motivo la Coordinadora 25-S está convocando concentraciones bajo el lema 'Ilegalizar al Partido Popular: El Partido de la Mafia'. Rajoy acudirá a la sede de San Fernando de Henares de la Audiencia, y no la principal, situada cerca de la sede del PP, en la calle Génova de Madrid.

La primera de las concentraciones de dicha Coordinadora será el mismo miércoles en San Fernando de Henares, a las 9 de la mañana, mientras que Rajoy declara. En los carteles de la convocatoria se avisa de que será una concentración de paraguas porque "nos mean y dicen que llueve".

El 28 de julio hay convocada una segunda concentración frente a la sede nacional del PP, en la calle Génova, a las 8 de la tarde. También se manifestarán en Valencia, donde el PP se ha visto especialmente implicado en el 'caso Gürtel', con una concentración a la misma hora en la Plaza América frente a la sede del PP.

La Coordinadora 25-S

La Coordinadora 25-S surgió a raíz de la polémica protesta del 25 de septiembre del 2012 'Rodea el Congreso', cuando miles de personas expresaron su disconformidad con el actual sistema político señalando al Parlamento. En su web, apuntan: "La Coordinadora 25-s es una herramienta con la que construir un sistema más justo. Ningún pueblo debe soportar 200 desahucios al día, ni que se comercie con la salud de la gente privatizando la sanidad, ni que la educación se convierta en algo reservado a las élites, ni que se mate a personas en las fronteras, ni que alguien tenga menos derechos por ser mujer, ni que se cambie la ley para que quienes aumentan beneficios cada año puedan despedir a 6 millones de personas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios