www.diariocritico.com

Nuevo encontronazo de Trump con la prensa, a la que mandó callar

martes 25 de julio de 2017, 17:36h

La nueva víctima de Donald Trump se llama Catherine Lucey, una periodista de Associated Press (AP) que sufrió la reprimenda del presidente estadounidense por atreverse a realizar un par de preguntas incómodas en medio de una sesión de fotos.

- "¿Debería dimitir Jeff Sessions?", preguntó Lucey a tenor de las últimas revelaciones que ponen en evidencia las mentiras del fiscal general sobre las relaciones con la administración rusa.

Trump torció el gesto mientras crecían a su alrededor las risas de los jóvenes que posaban junto a él, pero la periodista no se conformó.

- "¿Tiene algún mensaje sobre la ley sanitaria?", insistió la reportera.

Esta última intromisión colmó la paciencia de Trump que aprovechó la ocasión para dar una lección de protocolo a sus pupilos insistiendo en lo ‘malvada’ que es la prensa por hacer cosas tan graves...

Las relaciones de la administración Trump con la prensa dejan mucho que desear y no está claro si los recientes cambios en el departamento de comunicación, con la marcha de Sean Spicer y la llegada de Anthony Scaramucci, lograrán enderezar el asunto.

- Trump sube un vídeo de ¿broma? simulando pegar a un periodista

- Donald Trump declara la "guerra" a la prensa en la sede de la CIA

- Trump insulta a dos periodistas y vuelve a poner en contra a los republicanos

- Trump toma represalias contra la prensa 'molesta' imponiendo un veto en la Casa Blanca

- El terrible show de Trump ante la prensa anticipa lo que serán los próximos 4 años

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios