www.diariocritico.com

El PP sostiene que la comparecencia de Rajoy sobre el 'caso Gürtel' es un juicio político promovido por el PSOE

> "El señor Sánchez perdió las elecciones y hoy ha perdido el juicio", dice Rafael Hernando

miércoles 26 de julio de 2017, 16:50h
El Partido Popular, única formación a la que han convencido las explicaciones del presidente del Gobierno en el juicio del 'caso Gürtel', ha asegurado que su testimonio ha sido en realidad el resultado del interés del PSOE por llevar a cabo un juicio político.

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha pedido este miércoles al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que deje de utilizar los tribunales contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y que "no haga más el ridículo".

A pesar de que toda la oposición se ha mostrado insatisfecha con las explicaciones de Mariano Rajoy en el juicio del 'caso Gürtel' -Ciudadanos no da verolimilitud a sus palabras, PSOEy Podemos han pedido su dimisión y tanto el Partit Demòcrata como el PNV han reclamado más explicaciones-, el PP ha cerrado filas con su líder dando el caso por concluido pese a tener otras tantas ramas de investigación abiertas.

Hernando ha calificado la comparecencia de Rajoy de "clarificadora" a pesar de que se basaba, a su entender, de una estrategia del PSOE para crear un juicio político.

"Rajoy se ha enfrentado a la legión de abogados que ha mandado el señor Sánchez a este procedimiento", sostuvo Hernando. "El señor Sánchez perdió las elecciones y hoy ha perdido el juicio", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios