www.diariocritico.com
Escándalo en Las Rozas: el PP, con tránsfugas de Ciudadanos, impide investigar la Ciudad del Fútbol de Villar
Ampliar
(Foto: RFEF)

Escándalo en Las Rozas: el PP, con tránsfugas de Ciudadanos, impide investigar la Ciudad del Fútbol de Villar

viernes 28 de julio de 2017, 08:17h

Escándalo total en el municipio madrileño de Las Rozas: la oposición había propuesta investigar el pasado de Ángel María Villar en su gestión para crear la Ciudad del Fútbol en esa localidad, que es la ciudad deportiva donde entrena la Selección española y otras categorías del equipo nacional de fútbol.

Al final, gracias a varios concejales tránsfugas de Ciudadanos, el PP se ha salido con la suya. Los grupos de la oposición, Contigo por Las Rozas (donde participa Podemos), PSOE y UPyD, así como Ciudadanos, abandonaron el Pleno municipal ante de votarse la designación de un representante para la Junta General de Accionistas del Club de Fútbol de Las Rozas.

Denuncian que los gobiernos dirigidos del PP no controlaron las subvenciones que se dieron durante los últimos 10 años para este campus de fútbol. Las subvenciones concedidas han sido valoradas en más de 600.000 euros. Además, el Ayuntamiento cedió gratuitamente terrenos públicos a la RFEF para crear la ciudad de portiva y la Justicia ya ha declarado nulo en el pasado este acuerdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios