www.diariocritico.com
'Cuerda para rato': dado de alta el cineasta tras su caída e ingreso hospitalario
(Foto: EFE)

"Cuerda para rato": dado de alta el cineasta tras su caída e ingreso hospitalario

martes 01 de agosto de 2017, 08:46h

Único e irrepetible. El polifacético José Luis Cuerda, que sufrió una caída el sábado que obligó a su internamiento en un hospital de A Coruña, ya ha sido dado de alta hospitalaria, aunque los médicos del Complejo Universitario de A Coruña le han recomendado reposo y tranquilidad durante unos días. Con su humor típico, el director de 'Amanece, que no es poco', dijo que "hay Cuerda para rato".

Según ha confirmado el propio José Luis Cuerda, se encuentra “bien” y ahora sólo necesita “descansar”. En su línea humorística también añadió que tampoco era para tanto, ya que "no es noticia su caída". Porque, añadió, "hoy recibió mucha más gente el alta”, afirmó intentando restar trascendencia al incidente en el que se vio involucrado.

El director de cine, guionista, productor y escritor albaceteño se encontraba en Betanzos como invitado especial de la Semana del Cine de esta localidad gallega, donde iba a recibir en la noche del sábado un homenaje en la gala del clausura celebrada este último sábado. Pero poco antes, se cayó en la habitación del hotel, haciéndose una brecha en la cabeza.

Él mismo avisó a recepción y fue trasladado e ingresado en el Hospitalario Universitario de A Coruña, donde le hicieron varias pruebas y le curaron la brecha. A lo largo del domingo se observó qu eno parecía tener nada grave, aunque por prevención siguió ingresado. El director de 'Amanece, que no es poco' aprovechó para agradecer el interés de mucha gente por su estado y dijo que había "Cuerda para rato".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios